SERVICIO ATENCIÓN CLIENTES  2 2584 3800

¿Quienes Somos?

  Factoring Security SA es una empresa filial del Grupo Security  

 

Misión

Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia. Queremos exceder las expectativas de nuestros clientes, para lograr su reconocimiento, lealtad y recomendaciones favorables en el mercado. Queremos motivar y desarrollar a nuestros empleados logrando un sentido de pertenencia en un contexto que concilie Trabajo y Familia.

Visión

Seremos la primera opción de Factoring en Chile, entregando un servicio ágil, flexible y eficiente, con soluciones integrales de liquidez y servicios de cobranza que garanticen altos niveles de fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

Factoring Security S.A. es una empresa filial del Grupo Security.

Factoring Security nace en el año 1992, para otorgar soluciones a los problemas de liquidez, cobranza, administración y financiamiento de sus clientes en forma ágil y oportuna.

La vasta experiencia y calificación de nuestros profesionales en el área de las soluciones financieras, junto a la más amplia cobertura nacional nos permite brindar respuestas rápidas y eficientes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Factoring Security S.A. es miembro de la Asociación Chilena de Empresas de Factoring (ACHEF), lo que les permite a nuestros clientes operar de manera confiable y segura a nivel nacional.