SERVICIO ATENCIÓN CLIENTES  2 2584 3800

Consejos y Tips

Si vas a hacer una operación de factoring, no solo es importante recibir los flujos sino preocuparse de una expedita comunicación con tu ejecutivo y una buena calidad de servicio de manera que te puedan asesorar y responder en caso de no pago
En Chile hay más de 12.000 empresas que operan con factoring, y que han visto los beneficios de este producto, haciendo líquidas sus cuentas por cobrar y delegando su cobranza.
La Cobertura de fallecimiento incluye causas naturales o accidentales y también se cubre la invalidez o enfermedad la cual debe ser total, permanente y superar al menos el 66% de incapacidad.
Si vas hacer una operación de factoring no solo es importante la tasa sino que también la rapidez con que su empresa cuente con la plata depositada en su cuenta. ¿Sabías que si está todo en orden, en el mismo día que envías tus documentos puedes hacer uso del dinero depositado en tu cuenta?.
Si tu empresa tiene o emite factura electrónica puedes factorizarla a través de Internet en 3 pasos que no te toman más de 5 minutos en nuestra página Internet, solo necesitas un certificado digital del servicio de impuestos internos y puedes ceder varios documentos de forma conjunta.
¿Sabias que el Factoring es una forma de financiamiento tan válida como el crédito a través de un banco y que adicionalmente no aparece reflejada como deuda en el sistema financiero?
Sabías que las cuentas por cobrar de tu empresa, puedes convertirlas rápidamente en dinero haciendo Factoring.
Sabías que al hacer una operación de factoring, te aseguras de una cobranza eficiente y oportuna esto porque es realizada por expertos en la materia.