SERVICIO ATENCIÓN CLIENTES  2 2584 3800

Productos y Servicios

Consiste en anticipar un porcentaje del total de las Cuentas por Cobrar cedidas por el Cliente a Factoring Security, quién además gestiona su cobranza. Las cuentas por Cobrar pueden ser:

 

  Cheques Letras
  Contratos Contratos de Arriendos
  Warrants Pagarés
  Voucher Tarjeta Bonos Médicos
  Facturas Otros Activos Circulante

 

 

Es un convenio entre Factoring y su cliente que le permite ofrecer el pago anticipado a los proveedores que así lo deseen. Por lo tanto, los proveedores tienen la alternativa de acogerse a este pronto pago y vender al contado, de este modo, su empresa mejora su capital de trabajo al alargar los plazos de pagos. Además, con Factoring Security, usted podrá obtener información en línea a través de Internet.

¿Qué es Leasing?

Es un sistema de financiamiento, en el cual usted firma un contrato con Factoring Security S.A. en el que se establece el traspaso del derecho de uso de un bien a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un periodo de tiempo establecido.

La cuota final más conocida como "opción de compra" es equivalente a una renta adicional al final del plazo del contrato, y le permitirá a usted quedarse con el bien financiado. Por ejemplo, si un crédito es a 24 meses la cuota 25 es la opción que le permite quedarse con el bien. (no olvidar que el leasing es un arriendo)

FINANCIAMOS

Camiones pesados y livianos, camionetas y maquinaria de movimiento de tierra (Equipo Móvil Contratista).

UN NUEVO PRODUCTO DE FACTORING SECURITY

BENEFICIOS

Servicio Integral, financiando hasta el 90% del valor del equipo. Incluyendo seguros, trámites, fletes, gastos legales y notariales.
Tributarios, ya que por tratarse de un arriendo, la renta de arrendamiento en su totalidad se considera gasto, disminuyendo la base imponible, con el consiguiente ahorro tributario.

Seguro de los Bienes los bienes financiados cuentan con seguros de amplia cobertura y a precios convenientes.

Flexibilidad en la estructura de la operación. Las rentas del contrato pueden ser fijas, variables o diferenciadas, acomodándose a los ciclos de sus ingresos mensuales.

Enzo Vidal

Teléfono (56-2) 2584 37 26
Mail evidal@security.cl

Te invitamos a descubrir nuestra plataforma de Factoring Electrónico, un nuevo servicio que hemos creado pensando en tu empresa.

  • Facilidad de acceso ya que podrás realizar tus operaciones donde estés.
  • Agilidad que te permitirá ahorrar tiempo y evitar el envío de documentos a nuestras sucursales
  • Total seguridad en el manejo de la información
  • Podrás ceder tus facturas en nuestro portal en forma rápida y fácil
  • Podrás consultar en línea el estado de tus operaciones

Si ya eres cliente, ingresa al sitio privado con tu usuario y clave y descubre cómo utilizar este nuevo servicio. Y si aún no lo eres, contáctanos llamando al 2 2584 3800 y un ejecutivo te entregará la información necesaria.

Compartir: