Ingreso Clientes

Industria Inmobiliaria y Construcción

Obtén financiamiento para proyectos inmobiliarios a través del Factoring de Cheques y/o aportando Capital Preferente al proyecto.

Factoring en la Industria Inmobiliaria y Construcción

Factoring Security se ha convertido en un actor relevante en la industria inmobiliaria, otorgando financiamiento y confianza a sus clientes.

Contamos con el producto capital preferente, desarrollado especialmente para la industria inmobiliaría, puedes contar con el financiamiento que necesitas anticipadamente, sin depender del ritmo de venta de tus proyectos.

Pedir Asesoría

No figura como deuda en el sistema financiero

Mejora la TIR del inversionista

Liberación de stock de unidades (Preventa)

Financiamiento complementario al crédito de construcción

Productos para la industria

Debes ser cliente de Factoring Security y hacernos entrega de los antecedentes particulares del proyecto. Otro requisito es tener la póliza de venta en verde aprobada.

Entregamos recursos para ser utilizados en proyectos inmobiliarios que no figuran como deuda en el sistema, y que aportan

a  mejorar la TIR del inversionista, y a la liberación de Stock de unidades (preventa).

Debes ser cliente de Factoring Security y tener una línea aprobada. Financiamos gran cantidad de cheques todos los meses. Aprovecha esta herramienta de financiamiento, que te otorga seguridad, ahorro de  tiempo, y flexibilidad. Asesórate con nosotros.