Ingreso Clientes

Minería

Los descalces en el flujo de caja son comunes en los proveedores de las empresas mineras, lo anterior debido a los plazos de crédito que deben otorgar.

Factoring en la Industria Minera

El principal problema que debe enfrentar la industria del sector minero hoy, es la constante necesidad de los proveedores del rubro por capital de trabajo para desarrollar sus servicios. Los extensos plazos de aprobación y cancelación de sus trabajos entregados (Hasta 120 días), generan desfases constantes de flujos de caja debilitando financieramente a los proveedores del sector. 

Buscamos brindar el mejor servicio de financiamiento de caja a nuestros clientes de la Industria Minera, a través de toda nuestra gama de productos. Tenemos la solución para que el financiamiento no sea un problema, asesórate con nosotros.

Pedir Asesoría

Soluciones inmediatas a tus necesidades de caja

Accesibilidad remota a través de nuestro portal electrónico

Atención y asesoría personalizada a tus requerimientos

Puedes consultar el estado de tus operaciones y cobranzas en nuestra aplicación móvil

Productos para la industria

Somos pioneros en Factoring Electrónico, contamos con una plataforma fácil de usar en la cual podrás realizar tu operación de facturas pudiendo ceder desde las misma plataforma, ahorrando tiempo y costos asociados a las gestión del “papel”.

El Factoring de siempre: liquidez dentro del mismo día y la mejor asesoría para casos especiales.