Ingreso Clientes

Tecnologías de la Información

El anticipo de sus cuentas por cobrar le otorga a estas compañías la liquidez que requieren en su día a día.

Factoring en la Industria Tecnologías de la Información

Apoyamos a las Industria de tecnología entregando capital de trabajo para que puedan cumplir sus pagos de nómina de personal, impuestos e insumos. Entendemos el negocio y las necesidades y te ayudamos a solucionar el déficit de flujo de caja que se produce por los extensos plazos de pago de tus clientes.

Pedir Asesoría

Liquidez inmediata

Contamos con un equipo especialista en el área de cobranza con el cual te puedes contactar para resolver tus requerimientos

Financiamiento complementario a sus líneas de capital de trabajo bancarias

Atención y asesoría con un ejecutivo especialista en Factoring

Productos para la industria

Financiamiento en cuotas fijas, pensando en nuestros clientes. Entregamos recursos para ser utilizados como capital de trabajo o inversión.

Debes ser cliente de Factoring Security y tener una línea aprobada. Financiamos gran cantidad de cheques todos los meses. Aprovecha esta herramienta de financiamiento, que te otorga seguridad, ahorro de  tiempo, y flexibilidad. Asesórate con nosotros.

Somos pioneros en Factoring Electrónico, contamos con una plataforma fácil de usar en la cual podrás realizar tu operación de facturas pudiendo ceder desde las misma plataforma, ahorrando tiempo y costos asociados a las gestión del “papel”.

El Factoring de siempre: liquidez dentro del mismo día y la mejor asesoría para casos especiales.